Empresa de telecomunicaciones: Una de las 10 más importantes del país

Aplicación para teléfonos inteligentes

Pusimos a prueba los escenarios de aplicación por los que los clientes realizaban reclamos, incluidos los cuestionarios de NPS.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Bajas métricas de NPS debido a problemas con la aplicación móvil, la conexión y los detalles del servicio.


PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 80 participantes
  • Distribución equitativa entre clientes y no clientes
  • Distribución equitativa entre usuarios de iOS y Android
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de navegación no críticos al buscar un complejo de departamentos.
    • Problemas graves al buscar un departamento adecuado.
    • Falta de información necesaria para la toma de decisiones en las tarjetas de productos de departamentos.
    • Dificultades con la estructura y la navegación cuando los clientes desean buscar información importante sobre una página de departamento específica.
    • Se modificó la interfaz de la aplicación y se lanzó una nueva aplicación después de tres iteraciones de pruebas.
  • RESULTADOS:

    Disminución

    del 23 %

    Reseñas negativas

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de navegación no críticos al buscar un complejo de departamentos.
    • Problemas graves al buscar un departamento adecuado.
    • Falta de información necesaria para la toma de decisiones en las tarjetas de productos de departamentos.
    • Dificultades con la estructura y la navegación cuando los clientes desean buscar información importante sobre una página de departamento específica.
    • Se modificó la interfaz de la aplicación y se lanzó una nueva aplicación después de tres iteraciones de pruebas.
  • RESULTADOS:

    Disminución

    del 23 %

    Reseñas negativas