Importante banco comercial
Se pusieron a prueba las secciones de generación de resúmenes, creación y supervisión de pagos, y la sección de preguntas frecuentes.
DESAFÍOS DEL CLIENTE:
PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:
PROBLEMAS IDENTIFICADOS:
La prueba manifestó alrededor de 40 problemas de navegación, interfaces de informes, generación de documentos, formularios de pago, etc. Se detectó un patrón recurrente con los nuevos clientes, que simplemente olvidan seguir pasos necesarios específicos durante el pago de facturas.
Otra dificultad importante fue obtener los saldos de cuenta correctos a una fecha específica: debían realizarse una serie de acciones que los clientes nuevos no recordaban llevar a cabo, lo que provocaba reclamos e insatisfacción. Esto se reveló durante la prueba de la experiencia de usuario y se confirmó mediante una encuesta a la base de clientes.
PROBLEMAS IDENTIFICADOS:
La prueba manifestó alrededor de 40 problemas de navegación, interfaces de informes, generación de documentos, formularios de pago, etc. Se detectó un patrón recurrente con los nuevos clientes, que simplemente olvidan seguir pasos necesarios específicos durante el pago de facturas.
Otra dificultad importante fue obtener los saldos de cuenta correctos a una fecha específica: debían realizarse una serie de acciones que los clientes nuevos no recordaban llevar a cabo, lo que provocaba reclamos e insatisfacción. Esto se reveló durante la prueba de la experiencia de usuario y se confirmó mediante una encuesta a la base de clientes.