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Cuentas de usuario de clientes B2B

Importante servicio de SaaS de B2B con más de 100 000 clientes

Se realizaron pruebas del proceso de registro inicial y de la página de perfil de la empresa, además de otras áreas de contacto para usuarios que ingresan al sitio por primera vez.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Tasa de cancelación de clientes inesperadamente alta en clientes nuevos cuando crean la cuenta por primera vez.

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Participantes de la investigación:
  • 100 participantes
  • Residen en ciudades importantes
  • Propietarios de negocios y empleados que son usuarios finales del servicio
Problemas IDENTIFICADOS:
  • Tedioso proceso de incorporación. Para comenzar, los clientes debían completar campos innecesarios, lo que representaba mucho trabajo adicional.
  • Los usuarios cometían errores al crear objetos, ya que no entendían los requisitos del sistema.
  • Los clientes tenían problemas para buscar las funciones necesarias y se confundían debido a errores en la navegación y la asignación de nombres.
  • Se crearon y se probaron una serie de prototipos con funciones mejoradas.
  • Se implementaron cambios en la interfaz de usuario.
Resultados:
Disminución del 34 %
Demostraciones abandonadas
Aumento del 12,5 %
Tasa de conversión
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